jueves, 2 de septiembre de 2021

¡BIENVENIDOS A MI TIENDA ON-LINE!


Todos tenemos en casa ropa o objetos que no usamos y que tenemos guardados sin darle ningún uso y si a esto le añadimos lo cara que es la ropa de los niños para que después la utilicen poco tiempo, por estos dos motivos nace este blog donde podréis comprar ropa de segunda mano, ropa nueva, juguetes, etc y todo a precios increíbles. Cada prenda va acompañada de una foto para que podáis comprobar que están en buen estado, de las medidas así como características de la prenda u objeto en venta.
Si veis algo que os gusta y queréis comprar podéis poneros en contacto conmigo a través de mi WhatsApp 653 480475 o mandando un correo a esta dirección malupeilaipo@gmail.com o también podéis mandarme un mensaje a través de mi página de FacebooK este es el enlace: https://www.facebook.com/detodoparatuhijo/

Y sino mucho más sencillo aquí mismo en el lado derecho podéis mandar un mensaje cubriendo el formulario de contacto.

También me podéis encontrar en wallapop:
https://web.wallapop.com/user/marial-44975275-9nz04312gejo/published

y en Vinted www.vinted.es/member/38336027-malupei

Tanto en Vinted como en Wallapop no tengo subido todo lo que podéis ver en este blog fundamentalmente por falta de tiempo pero no hay ningún problema, si alguien prefiere comprar por estas dos apps sólo tiene que decirme lo que le interesa y yo lo subo para que pueda comprarlo.

Por último solo añadir que aunque los precios ya son bajos dependiendo de la cantidad que compréis os hago precio. Animaros y echad un vistazo!!!. Un saludo

12 comentarios:

  1. Hola, ya he recibido el tren musical de Winnie the Pooh y quería daros las gracias porque gracias a vuestro blog he podido regalarle a mi hija el juguete que ella quería por su cumpleaños y me he ahorrado mucho dinero cosa muy importante en estas fechas ya que también llegan Papá Noel y los Reyes Magos. Mi hija está contentísima con su tren y yo pues imaginaros...Por cierto todo muy bien,fuistéis muy atentas desde que me puse en contacto con vosotras y el tren está como nuevo y funciona muy bien, además me encantó el paquete...Gracias por todo y seguiré muy de cerca vuestro blog, porque me encanta. Un saludo.
    Lucía Fernández Castro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Lucía por confiar en nosotras y nos alegramos mucho de que hayas quedado satisfecha con nuestros servicios y dale un beso a tu hija de nuestra parte y que paséis unas felices fiestas. Un saludo

      Eliminar
  2. Hola, creo que he dejado el comentario, dónde no procede, jajaja. En como comprar.

    Por esi lo pongo de nuevo aquí, que creo que es más correcto.
    Decir que me ha llegado el paquete, todo precioso, la ropita muy bien, y además con una caja preciosa, Muchas gracias por todos y cada uno de los detalles. y chicas merece la pena, por calidad/precio. Que las cosas no están para tirar el dinero.

    Un besote grande y felicitaros a todos la Navidad.

    Mila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mila, nos alegramos de que todo te haya gustado y muchas gracias por tus comentarios. Un beso muy grande también para ti y felices fiestas

      Eliminar
  3. Todo me ha llegado perfecto, cuidan hasta los pequeños detalles, de verdad me han sorprendido.. Muchas gracias de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol, nos alegramos de haberte sorprendido y de que todo te haya gustado. Gracias por tu comentario y ¡Feliz Navidad!

      Eliminar
  4. No sé cuántos pedidos llevo ya y siempre han llegado perfectos en calidad y precio, da gusto comprar en esta página.
    También tengo comentar el cariño y el cuidado con que envían los paquetes.Muchas gracias María Luisa ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti una vez más por el apoyo y por ser tan buena gente 🥰

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo he comprado varias cosillas para estas Navidades y estoy muy satisfecha y contenta con todas ellas. En muy buen estado y precio. Muy recomendable!!

    ResponderEliminar

SpongeBob SquarePants